Digitas LBi
 

Xavier Olivé gestionará la comunicación del grupo nacional de logística, Logifrío

Jueves, 24 de octubre 2002

La consultora se encargará de la comunicación de las 21 delegaciones que posee LOGIFRÍO, así como de la realización de un amplío proyecto de identidad corporativa para unificar las 12 firmas, que conforman la empresa, en una sola marca

La consultoría de comunicación y relaciones públicas XAVIER OLIVÉ I ASSOCIATS será la responsable de la comunicación de LOGIFRÍO, uno de los grupos líderes en el mercado de la logística frigorífica. La consultora se encargará de la comunicación de las 21 delegaciones que posee LOGIFRÍO, así como de la realización de un amplío proyecto de identidad corporativa para unificar las 12 firmas, que conforman la empresa, en una sola marca.

El Director de la estrategia, Xavier Olivé, la Directora de la cuenta, Antonia López y la ejecutiva Bibiana Prats, como responsables del proyecto, también crearán, planificarán y ejecutarán un plan de comunicación estratégico con el objetivo de lanzar la nueva marca. En este sentido, las acciones iniciales irán encaminadas a las áreas de comunicación interna, comunicación on-line, comunicación corporativa y un plan de gabinete de prensa.  

Para llevar a cabo el proyecto de identidad corporativa así como el plan de comunicación, el equipo de XAVIER OLIVÉ I ASSOCIATS desarrollará un programa de metodología propia basándose en su experiencia dentro de la gestión de la Reputación Corporativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing