Digitas LBi
 

Xbox Live comienza su fase de pruebas en España

Lunes, 03 de febrero 2003

Michel Cassius, Vicepresidente Europeo de la Plataforma Xbox, presentó el nuevo servicio de juego online Xbox Live

Microsoft Corp. ha puesto en marcha la fase de pruebas de Xbox LiveT en España, el servicio de juego online a través de banda ancha, que estará disponible en España y en otros siete países europeos a partir del 14 de marzo. Xbox Live se lanzó al mercado americano el pasado 14 de noviembre cosechando un gran éxito, ya que en apenas dos meses más de 250.000 jugadores se han suscrito al servicio de juego online de Microsoft. 

Michel Cassius, Vicepresidente Europeo de la Plataforma Xbox, realizó el 27 de enero las primeras pruebas de Xbox Live en España y ofreció una demostración de las características de este novedoso servicio.

"Los jugadores están encantados con Xbox Live", ha comentado Cassius. "Este completo servicio de juego online ofrece una experiencia de juego excepcional, más rápido y fluido, sin  retrasos, trampas ni problemas de seguridad. Además, Xbox Live permite a los usuarios mantener una sóla identidad y forjarse su propia leyenda sin importar a que título jueguen. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en las pruebas realizadas en Reino Unido, Alemania y Francia, donde Xbox Live ha cautivado a miles de jugadores en muy poco tiempo".

El Pack de Inicio de Xbox Live tendrá un precio final estimado de 59,99? e incluirá el auricular con micrófono Xbox Communicator, una suscripción de 12 meses al servicio Xbox Live y versiones especiales de dos de los juegos más exitosos de Xbox, MotoGP y Whacked!T - ambos optimizados para jugar en Xbox Live.

Xbox Live ha sido diseñado para beneficiar tanto a los jugadores como a los editores de juegos. Microsoft ha desarrollado cuatro centros de datos - en Seattle y Tukwila, Wash., Tokyo y Londres - que permitirán ofrecer un servicio escalable, seguro y sencillo de usar.  Microsoft ayudará a los editores en las gestiones relativas al hospedaje, la red, la seguridad y la facturación, de forma que los creadores de juegos puedan concentrarse en el desarrollo de sus títulos. 

Con este planteamiento, Xbox Live está preparado para ofrecer a los jugadores, desarrolladores y editores el entorno de juego online más sencillo y estable. Xbox Live ofrece novedosas opciones como poder acceder a puntuaciones y estadísticas en tiempo real, de tal manera que los jugadores puedan compararse con los mejores del mundo. Xbox Live permite además realizar descargas rápidas de nuevos niveles, estadísticas, personajes y trajes, encontrar amigos online y hablar con ellos a través del auricular con micrófono Xbox Communicator.

Microsoft ha llegado a acuerdos con más de 60 compañías desarrolladoras de juegos para ofrecer un amplio catálogo de títulos para Xbox Live. A partir del 14 de marzo estarán disponibles cinco juegos exclusivos para Xbox Live: Unreal Championship (Infogrames); MechAssault y Whacked! (Microsoft Game Studios); Tom Clancy's Ghost Recon (Ubi Soft); y MotoGP (THQ).  Además, a lo largo del 2003 se lanzarán más de 50 nuevos juegos, entre ellos Halo 2, CounterStrike, Star Wars: Galaxies, y Project Gotham Racing 2. 

Las características más destacadas del servicio Xbox Live son las siguientes: 

Identificativo. El identificativo es un único ID para cada jugador en todos los juegos, lo que permite a los usuarios mantener una única identidad y forjarse su propia leyenda sin importar a qué título juegan.  

Lista de amigos. Esta función permite a los jugadores encontrar amigos de forma online e invitarles a jugar con ellos - no importa a qué juego de Xbox Live estén jugando. 

Xbox Communicator. La comunicación con voz está integrada en todos los juegos multijugador de Xbox Live y permite la interacción con voz con el resto de los componentes del equipo y con los rivales. Una de las posibilidades que ofrece este sistema exclusivo para Xbox es enmascarar la voz, quitar la opción de voz y activar el control paterno. 

OptiMatch. Los jugadores podrán encontrar y retar a rivales que se adaptan a su nivel de juego.  

Descarga rápida de contenidos. Xbox Live ofrece a los jugadores la posibilidad de descargar y guardar contenidos gratuitos o de pago tales como nuevos niveles, personajes, misiones o estadísticas. 

Xbox Live, el servicio de juego online de Xbox, estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos y Suecia el 14 de marzo de 2003 al precio recomendado de 59,99?. El Pack de Inicio incluirá el auricular con micrófono Xbox Communicator, una suscripción de 12 meses al servicio Xbox Live y las demos de los juegos MotoGP y Whacked!T.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing