Onlineprinters mayo 2016
 

Xerox anuncia su nueva campaña paneuropea de marketing 'Extreme'

Lunes, 16 de septiembre 2002

La campaña incluye eventos apoyados por publicidad y correo directo para presentar al canal de distribución y a los usuarios finales la nueva estrategia y soluciones de Xerox Office

Logo ExtremeXerox ha anunciado una nueva campaña de marketing pan-europea, 'Extreme', dirigida a promover su nueva estrategia y soluciones Office para socios del canal y usuarios finales.

Xerox presentará el programa Extreme en la mayoría de los países europeos durante el mes de septiembre.  En España  se realizará un evento para el canal de distribución multimarca el próximo día 25 de septiembre, otro el día 26 de septiembre para Concesionarios Xerox y el día 27 de septiembre para empresas, en Madrid en el Mirador del Olivar - Campo de Golf Olivar de la Hinojosa. Todos aquellos interesados en asistir pueden inscribirse ya a través de la página Web: www.xeroxextreme.com.

"El principal objetivo de la campaña es ofrecer un mensaje claro y coherente a nuestros socios y clientes de toda Europa sobre el pensamiento y estrategia de Xerox Office," afirmó Rod Rodericks, vicepresidente y director general de Xerox Europe - Office. "Durante los eventos también presentaremos tanto la serie completa de los productos de Office como toda la gama de beneficios de las principales soluciones de la cartera de Office."  

Entre los productos que se van a mostrar en los eventos de Extreme estarán las impresoras color Phaser 6200 y Phaser 8200 de Xerox y la nueva impresora monocromo de red Phaser 4400. Para el canal acreditado en la venta de equipos multifuncionales también se presentarán las últimas novedades de la gama. 

'Extreme' estará apoyada por importantes campañas de publicidad, mailings y marketing de Internet en toda Europa dirigidas a usuarios finales. Todas las campañas estarán coordinadas entre sí para comunicar el rendimiento, la productividad y el asequible precio de los productos Xerox. Incluirán demostraciones y concursos online, tales como 'Extreme Eggs', donde los usuarios finales pueden ganar múltiples premios 'Extreme'. 

Habrá información disponible a través de la página web de Xerox (www.xerox.com) durante el periodo de vigencia de la campaña.  

Continuando con la atención de 'Extreme' al canal, Xerox llevará a cabo también una serie de programas de demostración y de descuentos promocionales, dirigidos a socios del canal, para dar soporte a la campaña. Además, la compañía ha anunciado un esquema de incentivos para distribuidores, que ofrece la oportunidad de optar a un viaje de cinco días a Sudáfrica en febrero de 2003.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing