Digitas LBi
 

XII Premios de Internet

Miércoles, 17 de febrero 2010

Organizados por las Asociaciones de Usuarios de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, reconocen iniciativas, webs y personajes de la red

La XII edición de los Premios de Internet ha sido presentada simultáneamente en 22 países de la comunidad iberoamericana de naciones con la apertura oficial del plazo para la presentación de candidaturas que finalizará el próximo 30 de abril. Con el objetivo de reconocer aquellas iniciativas, webs y personajes del mundo de internet, los premios tienen carácter de reconocimiento y son una cita obligada para todos los que han destacado en el ultimo año en la red de redes.

 

 

Estatuilla de los Premios de Internet

 

 

Las categorías para este año son: Web; Empresa que mejor haya integrado internet en su desarrollo estratégico; Iniciativa sin ánimo de lucro para promover el buen uso de internet; Comunicador; y un Premio Especial del jurado a la trayectoria personal.

 

 

También ha quedado abierta la votación on-line a los diferentes participantes, quienes decidirán, junto con un jurado integrado por personalidades de reconocido prestigio, las iniciativas que merecen ser reconocidas por sus esfuerzos y logros en la defensa, difusión y uso de internet y de las nuevas tecnologías.

 

 

El día 30 de abril se cerrará la votación on-line, el 6 de mayo se presentarán los finalistas de cada categoría y el 17 de mayo, "Día mundial de internet", se darán a conocer los ganadores y se entregarán los Premios de Internet en los actos que organizan en cada país las Asociaciones de Usuarios e Internautas de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing