Onlineprinters mayo 2016
 

XING compra la compañía americana Socialmedian

Lunes, 22 de diciembre 2008

El CEO de Socialmedian, Jason Goldberg, se une al equipo de XING en Alemania, donde será vicepresidente de XING Applications Platform

La sociedad anónima XING AG hace pública la adquisición de la empresa Socialmedian Inc., del sector “social news”.

 

El servicio de Socialmedian permite obtener noticias filtradas por las redes de contactos de cada usuario y su base de usuarios no ha dejado de crecer desde su lanzamiento. Se trata de un servicio que complementa el que ofrece la red XING, centrada en el mundo profesional.

 

El CEO y fundador de Socialmedian, Jason Goldberg, se unirá próximamente al equipo de XING en Alemania, donde será vicepresidente de la XING Applications Platform.

 

 

Además de los medios de comunicación tradicionales, los medios sociales como los blogs, tweets, video-blogs y otros contenidos generados por el usuario, ofrecen información de último minuto y causan verdadera saturación. El usuario se ve obligado a buscar minuciosamente en un sinfín de fuentes y ser él quien recomiende a sus contactos la información más interesante.

 

Socialmedian, en cambio, le evita al usuario esta laboriosa tarea: reúne la información de más de 19.000 fuentes (incluidos servicios sociales como Digg, Delicious, Twitter, Flickr, Facebook, YouTube, Google Reader o FriendFeed, así como la blogosfera internacional y toda clases de medios online especializados) para filtrar las noticias a partir de los contactos de cada uno.

 

De esta manera, cada persona recibe las noticias más relevantes para su profesión y sus intereses a través de sus contactos online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing