Onlineprinters mayo 2016
 

Xpedite cambia su nombre de marca

Viernes, 29 de abril 2005

Xpedite Systems Inc., líder mundial en el aprovisionamiento de soluciones innovadoras de comunicación y servicios de datos, ha cambiado su nombre de marca por Première Global Services Inc. Este re-branding es el primer paso dentro de una política de cambio de imagen corporativa que se prolongará durante los próximos meses.

Sin embargo, el hecho de que la firma haya modificado el nombre con el que actúa en el mercado, no implica cambio alguno en su cometido final de proveer a las empresas de soluciones innovadoras y servicios de apoyo plurales. El desarrollo de estas aplicaciones lo seguirá llevando a cabo a través de los dos grandes grupos que configuran la estructura interna de Première Global Services Inc.
Por un lado la línea de negocio Data Communications (Xpedite Inc.) ofrece gestión externa y envío de documentos, seguimiento y captura de datos, alertas y notificaciones masivas, y campañas de marketing a través de aplicaciones que automatizan la relación entre empresa y clientes, mejorando los niveles de eficiencia de la compañía. Como líderes en el campo de la distribución automatizada de mensajes multimedia (voz, e-mail, sms y fax), ofrece las herramientas adecuadas para maximizar la eficacia de sus acciones comunicativas.

Desde que llegó a España en el año 2000 Xpedite ha rentabilizado los procesos de envío de información, introduciendo mejoras en el sector de la mensajería y consiguiendo aumentar la velocidad y la fiabilidad en los procesos de intercambio de información. Así lo han comprobado un gran número de empresas de varios sectores que le seguirán confiando el envío de sus
informaciones, aunque en este caso bajo el nombre de Première Global Services.
Sus aplicaciones satisfacen las necesidades de comunicación a gran escala, como es el caso de extractos bancarios, facturas de cuentas, renovación de suscripciones, anuncios a los clientes, estudios de inversión, etc.
Por su parte la filial Conferencing & Collaboration (Première Conferencing) ofrece un completo servicio de soluciones para conferencias, realizadas por medios tradicionales o por VoIP, incluyendo un operador automático y una web que permiten a los clientes comunicarse en tiempo real.

La combinación de ambas organizaciones bajo la marca unificada Première Global Services, contribuyen a mantener y reforzar la posición dominante de la compañía en el mercado de las soluciones de comunicación a nivel empresarial y de la gestión de datos. En la actualidad Première Global Services Inc. desarrolla sus aplicaciones para más de 46.000 cuentas de casi todos los sectores y de 18 países. Su oficina central se encuentra en Atlanta (EE.UU), si bien cuenta con múltiples sedes ubicadas en países que son centro neurálgico en el mercado global.
























Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing