Onlineprinters mayo 2016
 

XXV Edición de los Premios Alpha a las mejores Estrategias de Marketing

Miércoles, 28 de mayo 2003

Coincidiendo con su XXV aniversario se ha incorporado una nueva categoría que premia al "Mejor libro sobre marketing de autor español"

El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid ha abierto, el 19 de Mayo de 2003, el plazo de presentación de candidaturas a la XXV edición de los Premios Alpha. Los galardones se otorgan a tres empresas o instituciones y a un medio de comunicación que han destacado por su excelencia en las actividades de marketing. 

Coincidiendo con su XXV aniversario se ha incorporado una nueva categoría que premia al "Mejor libro sobre marketing de autor español". En este nuevo apartado se reconocerá, sobre todo, la labor al fomento de la cultura de marketing en consonancia con los objetivos del Club.

Las bases de los premios se pueden encontrar en el site www.clubdemarketing.com o solicitarlas en el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid. Las candidaturas para el libro de marketing podrán presentarse hasta el 20 de junio de 2003 y, en los casos de las empresas, instituciones o medios de comunicación, el plazo se ampliará hasta el 30 de septiembre.

La entrega de los premios y la exposición de los casos ganadores tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Además, con motivo de su vigésimo quinto aniversario, se realizará el 5 de noviembre, una jornada extraordinaria, en el mismo lugar, dónde se expondrán los conocimientos y experiencias de algunas empresas líderes galardonadas durante este período.

Desde 1977 el Club ha premiado a más de 200 empresas que han destacado en sus estrategias de marketing. En la pasada edición, los ganadores fueron ACCENTURE, OKI SYSTEMS IBÉRICA, SPANAIR, ONDA CERO RADIO Y LA REVISTA AR.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing