Digitas LBi
 

XXVI Edición de los Premios Alpha

Martes, 01 de junio 2004

Las candidaturas para el mejor libro de marketing podrán presentarse hasta el 30 de junio que se amplia haste el 30 septiembre en los casos de empresas e instituciones

El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid convoca a las empresas e instituciones que se han destacado por su excelencia en las actividades de marketing, a presentar su candidatura a los Premios Alpha.

Los galardones se concederán a cuatro empresas, de los cuales, uno de los premios se otorgará a un medio de comunicación y se premiará al mejor libro sobre marketing de un autor español, que premiará la labor al fomento de la cultura de marketing en consonancia con los objetivos del Club.

Las candidaturas para el libro de marketing podrán presentarse hasta el 30 de junio de 2004 y, en los casos de empresas e instituciones, la fecha se ampliará al 30 de septiembre de 2004. Ambas categorías deberán cumplir con las bases de la convocatoria adjunta.

El acto oficial con la exposición de las estrategias de marketing ganadoras y la entrega de los premios, se celebrará el jueves 4 de noviembre, en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

Estos premios, que en su larga trayectoria han sido otorgados a más de doscientas empresas, han alcanzado un gran reconocimiento y una considerable difusión dentro del sector empresarial, por su objetividad y criterios de selección.

Para más información: www.clubdemarketing.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing