Onlineprinters mayo 2016
 

Y ahora, a por Brasil

Lunes, 12 de julio 2010

Embratur lanza la campaña de promoción turística para el próximo Mundial de Fútbol 2014 en Brasil bajo el claim "Brasil te llama"

Brasil nos llama

 

 

Que un Mundial de Fútbol es un negocio redondo para el país anfitrión y las marcas patrocinadoras a nadie se le escapa. A dos días de finalizar el Mundial de Sudáfrica y sin perder el tiempo, el presidente Lula, el ministro de turismo de Brasil y la presidenta de Embratur presentaron en Johannesburgo la campaña de publicidad internacional "Brasil te llama, celebra la vida aquí". Compuesta por spots, gráfica, exterior y acciones en redes sociales, la campaña invita a todo el mundo a visitar Brasil con motivo del Mundial 2014 y las Olimpiadas 2016.

 

 

 

 

Esta nueva campaña -.caracterizada por sus fuertes dosis de emoción, impacto y motivación- forma parte de la estrategia del Ministerio de Turismo de Brasil y Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) para incrementar el turismo internacional en Brasil. Una estrategia que, bajo el nombre de "Plan Aquarela 2020", pretende que para esa fecha la entrada de divisas en Brasil procedentes del turismo extranjero crezca un 300%.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing