Digitas LBi
 

¿Y si tu madre gestionara tus redes sociales?

¿Y si tu madre gestionara tus redes sociales?
Martes, 25 de agosto 2015

El Community Manager de Just Eat está de vacaciones y su madre ocupa su lugar. "No me coméis nada", "A ver si me piden más lentejas" o "Ni sushi, ni susha. El domingo a pedir paellita" son algunas de sus perlas.

Just Eat, compañía online especializada en el servicio de comida a domicilio, tiene desde el pasado viernes 21 de agosto una persona muy especial gestionando sus redes sociales: nada más y nada menos que la madre de su actual Community Manager. Y algo así, ¿cómo se come?

La original campaña incluye diferentes acciones como descuentos y concursos a los que la nueva Community Manager tendrá que hacer frente y en las que se podrá intervenir a través del hashtag #MamáCM.

Según declaraciones de la propia Community Manager suplente, entre sus propósitos se encuentra subir los pedidos de lo que ella considera las cosas buenas y tradicionales de toda la vida. “A ver si me piden más lentejas”. Además, añade, que si hay algo que no tolera, son los tacos.

Con esta iniciativa, Just Eat mostrará una forma diferente de interactuar con sus seguidores, con consejos y sugerencias que sólo recibirían de su propia madre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing