Onlineprinters mayo 2016
 

Ya está al completo el equipo comercial de GLAMOUR

Lunes, 01 de julio 2002

Con las nuevas incorporaciones al equipo de Madrid y Barcelona, queda conformado el área comercial de GLAMOUR

Gema Camacho y Mónica Lamana se incorporan como Jefes de Publicidad de GLAMOUR en Madrid. Gema es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga y hasta el momento era promotora de publicidad de Elle, del grupo Hachette Filipachi. Mónica Lamana es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Después de varios trabajos en agencias de publicidad y de relaciones públicas, Mónica pasó a ser promotora de publicidad de Diez Minutos y posteriormente de AR.

Por otra parte, en Barcelona se incorpora como Jefe de Publicidad de GLAMOUR Marga Llobet. Licenciada en Ciencias Empresariales, comenzó su trayectoria en el equipo comercial de Diez Minutos, y posteriormente participó en el lanzamiento de AR como Jefe de Publicidad. Marga depende de Montse Escobar, Delegada de Ediciones Condé Nast en Barcelona. 

El equipo de publicidad de GLAMOUR reporta a Elena Ferreras, Directora de Publicidad de GLAMOUR y anteriormente Directora de Publicidad de las revistas profesionales de Ediciones Condé Nast: Fragancias y MMModa.

Como ya es sabido, GLAMOUR es una publicación de Ediciones Condé Nast y se lanzará al mercado español a finales de octubre, con fecha de portada de noviembre. Dirgida a la mujer joven entre 20 y 30 años, GLAMOUR aúna la calidad y cuidado editorial de las revistas Condé Nast con una gran amplitud de contenidos y de servicios pensados para la nueva mujer española del siglo XXI.  GLAMOUR viene avalada por una experiencia internacional de éxito en todos los países en los que ha sido lanzada.

Con un formato innovador -pocket-, una tirada inicial de 800.000 ejemplares y una inversión en medios que superará los 7.000.000 euros, GLAMOUR entrará en otoño en el bolso de miles de mujeres.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing