Exponential abril 2018
 

Ya está aquí el Tinder para mascotas

Ya está aquí el Tinder para mascotas
Miércoles, 24 de enero 2018

Social Animals es una aplicación móvil para que las mascotas tengan su propio espacio de socialización, vía sus dueños, claro está. Entre sus muchas funcionalidades están encontrar pareja, fomentar la adopción y agendar las citas con el veterinario.

Social Animals es una aplicación móvil que nace con el fin de poner en contacto a todas aquellas personas amantes de los animales. Disponible de forma gratuita en iOS y Android, esta app facilita encontrar nuevos amigos para ti o tu mascota, ofrece un espacio a las organizaciones solidarias para hacer llamamientos a la adopción de animales abandonados y ordena el calendario de tu mascota con sus citas y eventos más importantes. Además, busca mascotas o anuncios por proximidad con una sola palabra y ordena los resultados por fecha de creación o proximidad.

El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que descargarse la app y abrir una cuenta, registrando a tus mascotas con nombre y foto. También se dispone de chat para hablar con otros usuarios.


Grupo Control