Onlineprinters mayo 2016
 

Ya hay ganadores de los Premios Echo 2009

Jueves, 22 de octubre 2009

Shackleton, Ogilvy Interactive y CP Proximity han sido las agencias españolas que han conseguido traerse alguno de los trofeos

Shackleton ha sido la agencia española más galardonada en esta última edición de los Echo Awards. La agencia independiente que preside Pablo Alzugaray se ha llevado varios premios por campañas realizadas para Cepsa, Conect, Caja Madrid, Zurich, Henkel y, además, por una campaña autopromocional.

 

 

Equipo ganador de CP Proximity

 

 

CP Proximity es otra de las grandes triunfadoras de esta edición, ya que ha conseguido un oro por la campaña "La Señal" para Random House Mondadori, y uno de los premios especiales: el reconocimiento especial que el festival otorga a la campaña que utiliza el medio internet de la forma más creativa e innovadora con el objetivo de conseguir resultados espectaculares. Por último, OgilvyInteractive ha conseguido dos bronces por sendas campañas realizadas para ING y Movistar.

 

 

La Señal

 

Los Premios Echo son los máximos galardones al marketing directo e interactivo que cada año otorga la DMA (Direct Marketing Association). Más información sobre las campañas en la edición impresa de noviembre de la revista Estrategias.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing