isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Ya hay ganadores de "Móntate tu Película"

Ya hay ganadores de 'Móntate tu Película'
Lunes, 09 de junio 2014

Catalana Occidente entrega en Madrid los premios a los ganadores de la cuarta edición de "Móntate tu Película", concurso de doblaje y subtitulado de vídeos coordinado por Adesis Netlife.

En el año de celebración de su 150 aniversario, Catalana Occidente celebró la final de la IV Edición de Móntate tu Película, su concurso de doblaje y subtitulado de vídeos que Adesis Netlife coordina por cuarto año consecutivo y que cuenta ya con más de 23.700 usuarios registrados. Cabe señalar, además, que en esta edición se han recibido más de 400 vídeos.

Numerosos finalistas y entusiastas del mundo del doblaje y del cine se dieron cita el pasado 28 de mayo en la sala Le Boutique (C/ Serrano 45, Madrid) para celebrar la noche del cine y asistir a la entrega de galardones y premios: un viaje a Dubai para el ganador del Mejor Vídeo en la categoría Amateur ofrecido por Magnolia Travel Company– que en esta ocasión recayó en la modalidad micropeli/Instagram; y un curso de formación especializada y la participación como doblador en una película internacional para el ganador Profesional, gracias a Peakland.

Los ganadores fueron Francisco Javier García Lima resultó ganador del Mejor Vídeo Amateur por su vídeo “Montaje Tarantino” y Jessica Segura Saura recibió el premio al Mejor Vídeo Profesional por “Viaje al mundo del doblaje”. El resto de ganadores clasificados por las demás categorías de las que constaba el concurso, (Doblaje Clásico, Doblaje Moderno, Doblaje Micropelis y Anuncios) recibieron un teléfono Nokia Lumia 625 y un bono anual para Cines Yelmo.

Durante la Gala y a través de las redes sociales bajo el hashtag #MontateTuPeli también se han repartido más premios: un pack de dos noches en el hotel Alhambra Palace de Granada, entradas para los cines Yelmo y también para el espectáculo del Juan Carlos Librado, más conocido como “Nene”, que ejerció de monologuista y maestro de ceremonias del evento.

No obstante, estos no han sido los únicos premios que han recibido los participantes. Durante los meses que ha durado el concurso se han repartido también numerosos regalos, como entradas y un bono anual para Yelmo Cines, estancias de dos noches en los hoteles Puerto Antilla Gran Hotel y Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia (cortesía de RV Edipress, agencia de Comunicación Integral especializada en turismo), y un Teléfono Nokia Lumia Lumia 625 (cortesía de Nokia Devices, compañía de Microsoft).

Manel Farré, director de comunicación de Catalana Occidente, fue el encargado de abrir la ceremonia y dar la bienvenida a los asistentes a los que manifestó la satisfacción de Catalana Occidente por el repetido éxito de la convocatoria y, en sus palabras "por llegar a cumplir 150 años estando más que nunca al lado de las personas que representan el futuro, que es a donde las empresas que desean crecer y perdurar, deben mirar siempre". Por su parte Carles Segú, Director de Internet del Grupo, destacó la fidelidad de muchos de los concursantes y el entusiasmo de la gente que se anima a participar.

El concurso Móntate tu Película volverá el año próximo con más cine, más premios y más diversión.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing