Digitas LBi
 

Ya hay nominados para los Webby Awards

Jueves, 15 de abril 2010

Organizados anualmente por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales, los Webby reconocen la excelencia en internet

Organizados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales, los Webby Awards reconocen anualmente los mejores trabajos difundidos en internet. Cinco son las categorías establecidas en el certamen (Website, Publicidad Interativa, Películas y Vídeos Online y Mobile Web), cada una de las cuales concede dos reconocimientos: el Webby Award (elegido por los miembros de la Academia) y el People´s Voice Award (elegido por votación popular online). Los nominados para la próxima edición -ya suman 14- acaban de hacerse públicos y muchos son los trabajos reconocidos (tantos que mejor te remitimos a la web donde podrás consultar con calma toda la lista de finalistas en cada una de las categorías).

 

Webby Awards

 

 

Estos premios son un fiel reflejo del espíritu diverso e innovador de los miembros de la Academia que los organiza. Entre ellos encontramos a músicos como Beck y Bowie, el inventor de internet Vint Cerf, la columnista política Arianna Huffington, el creador de "Los Simpsons" Matt Groening, el fundador y presidente de Virgin Atlantic Richard Branson y escritores y editores de publicaciones como The New York Times, Fast Company, Elle, Los Angeles Times, Vibe y WallPaper, entre otras personalidades.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing