Digitas LBi
 

Ya queda menos para la OMExpo Barcelona

Viernes, 14 de octubre 2011

Expertos del sector reflexionarán sobre el futuro del marketing ditigal presentando estrategias y casos de estudio prácticos

El próximo 20 de octubre se darán cita en el World Trade Center de Barcelona los ponentes más significativos del marketing y la publicidad online en la tercera edición de OMExpo Barcelona, una excelente oportunidad para realizar networking con las empresas líderes del sector.

 

 

OMExpo Barcelona 2011

 

 

Con una sala dedicada casi exclusivamente a los workshops, el congreso ofrece nuevas ideas para mejorar tu negocio y cuenta con la participación de los siguientes ponentes:

 

- Germán Martínez -director de ventas para España y Portugal en Facebook- que junto a Marisa Rodríguez Abarrio -directora de cuentas de Facebook- llevará a cabo el workshop "Facebook, el poder de las conexiones", donde se indicarán las claves para aprovechar las conexiones entre las empresas y los usuarios de esta red para optimizar los resultados de tu negocio.

 

- Javier Gayoso -director comercial de Spotify España- con su ponencia "Publicidad en Spotify: segmentación, interacción, compromiso y socialización".

 

- Patrick Hourihan -director de investigación de Yahoo! en Gran Bretaña-, que nos mostrará cómo los anunciantes pueden explotar el formato de vídeo a través de su ponencia "Shortcast: el potencial publicitario del vídeo online".

 

- Félix Muñoz Lázaro -director de comunicación de Coca-Cola-  hablará sobre "El nuevo modelo para la comunicación del siglo XXI".

 

- Cecilia Francoli -directora de trade marketing de Microsoft- que dará su visión sobre las "Tendencias del consumidor digital".

 

- Roberto Boya -director técnico de Adobe Systems Ibérica- y Enrique Mut -sales manager de Adobe Systems Ibérica- estarán presentes en OMExpo con su ponencia "Construir y monetizar sitios CEM multicanal, claves del marketing digital".

 

Si estás interesado en asistir, consigue el 15% de descuento con el código BCNOME2011 al comprar tu entrada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing