Onlineprinters mayo 2016
 

¡Ya somos más de 2000!

Martes, 16 de marzo 2010

Nuestra sucursal en Facebook ya ha alcanzado la cifra mágica de 2000 admiradores y para celebrarlo te ofrecemos una oferta de suscripción

Como ya sabréis, hace dos meses abrimos nuestra página en Facebook con el objetivo de compartir nuestra pasión por la publicidad con todos vosotros y enriquecer, aún más, la oferta de la revista. Y tenemos que daros las gracias porque la acogida ha sido estupenda, tanto que en solo dos meses hemos alcanzado los 2000 seguidores, casi 7200 visitas y 2300 interacciones. Pero la cifra de 2000 no sólo representa la buena marcha de nuestra página, también es un número redondo que nos recuerda que nuestra revista nació precisamente ese año y que, como podéis deducir, eso significa que ¡cumplimos una década!

 

 

Para celebrarlo, os adelantamos que próximamente publicaremos un número especial 10º aniversario y además queremos ofreceros una oferta de suscripción especial: Un 15% de descuento. Para aprovecharlo, sólo tienes que hacerte seguidor nuestro en Facebook y buscar la pestaña o el banner que te llevará a la oferta de suscripción.

 

 

Os esperamos a todos, pero recordad que Facebook no es la única red social en la que tenemos presencia; también puedes seguirnos (en este caso de forma conjunta con nuestras revistas hermanas Estrategias y Control) en Twitter para estar al día de lo mejor en marketing y publicidad.

 

 

2000


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing