Digitas LBi
 

Ya tenemos ganador del Concurso de Virales

Ya tenemos ganador del Concurso de Virales
Martes, 24 de junio 2014

Jorge Rodríguez de Fonseca, un guionista free lance madrileño, gana el I Concurso de Virales de Interactiva con "Ven", una propuesta original, sencilla y divertida que rodaremos el próximo mes de julio.

Con su propuesta titulada “Ven”, el guionista Jorge Rodríguez de Fonseca ha ganado el Primer Concurso de Virales convocado por la revista Interactiva, cuyo premio es la realización y distribución de la pieza audiovisual.

La productora Antiestático, colaboradora de Interactiva en este proyecto, trabaja ya en la pre-producción del rodaje, que tendrá lugar en localizaciones de Madrid durante el mes de julio. El jurado, compuesto por Javier San Román y Luis A. López (Interactiva) y Matías Dumont  y José Javier Hernán Cabo (Antiestático), ha valorado la originalidad, sencillez, humor y sentido de la actualidad de la idea presentada por Rodríguez de Fonseca para tomar la decisión de concederle el premio.

Debido a su contenido, que no revelaremos para no perder el efecto sorpresa de su lanzamiento, el viral irá respaldado por la Unión de Actores y Actrices de Madrid, uno de los principales sindicatos profesionales de los profesionales de la interpretación en España.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing