Digitas LBi
 

Ya tenemos ganadores de los Cyber Young Lions

Ya tenemos ganadores de los Cyber Young Lions
Miércoles, 28 de mayo 2014

Borja Usandizaga y Alberto Contera, de Contrapunto BBDO, representarán a España en los Cyber Young Lions, donde competirán con equipos de más de treinta países.

Grupo Consultores, representante oficial de Cannes Lions en España, ha dado a conocer al equipo ganador de la competición local Young Lions Cyber 2014 -patrocinada por Surface, la tableta de Microsoft- en colaboración con la agencia Ontwice. Borja Usandizaga y Alberto Contera, redactor y director de arte en Contrapunto BBDO, han resultado ganadores y representarán a España en la competición de Young Lions Cyber en el Festival de Cannes Lions, en el que competirán contra equipos de más de 30 países de todo el mundo.

Surface, como patrocinador de esta competición en España, demuestra su apoyo al joven talento creativo español, especialmente en el ámbito digital, que se consolida como una de las áreas de mayor innovación y crecimiento  en nuestro sector. Microsoft en nuestro país desarrolla y promueve un gran número de acciones dirigidas a desarrollar el máximo potencial de las personas y específicamente, el talento joven. En este sentido, Surface, una tableta con capacidades de un ordenador, es un dispositivo innovador que facilita el acceso a la tecnología más moderna de la forma más fácil e intuitiva para crear y consumir contenido.

En la competición participaron más de 40 equipos de agencias de todo el país. Los participantes contaron con 48 horas para responder al brief facilitado por Microsoft, replicando la mecánica de las competiciones en Cannes.

Tras la fase de selección, 6 equipos finalistas, presentaron sus propuestas en persona en la sede de Microsoft, ante el jurado formado por Beto Nahmad , Director Creativo Ejecutivo VCCP Spain; José Antonio Nogales , Executive Creative Director Havas Sports & Entertainment; Jesús Rasines , Director Creativo Ejecutivo OgilvyOne; Xavi Caparrós , Director Creativo Ejecutivo DoubleYou; Iñaki Martí, Digital Creative Director Leo Burnett Iberia; Adolfo González, Director General Creativo Ontwice; Marina Boter, Directora de Marketing Corporativo Microsoft; Francisco Arteche, Director de Canales de Consumo Microsoft y César Vacchiano, Presidente y CEO Grupo Consultores.

El trabajo presentado por los ganadores es una innovadora campaña digital que resalta la propuesta diferencial de Surface frente a otros dispositivos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing