Onlineprinters mayo 2016
 

Ya.com presenta Salud.ya.com

Martes, 21 de noviembre 2000

El nuevo sitio dispone de la información más completa sobre la salud

El nuevo sitio web está asesorado por un equipo de médicos especialistas de prestigio y dispone de la información más completa sobre, bienestar, sexualidad, salud mental, nutrición, nuevos tratamientos y prevención, toda ella personalizada y adaptada a seis grandes categorías: niños, mujeres, hombres, jóvenes, familia y mayores.

Tres grandes bloques de información

El contenido de Salud.ya.com girará en torno a tres grandes áreas de información, todas ellas de gran interés para los usuarios. A través de los más de 25 test recomendados y diseñados por los profesionales de Salutia.com, "Calcule" ofrece información personalizada sobre cuáles son los días más fértiles del mes, la dosis diaria de vitaminas que necesitamos, cuántas calorías consume nuestro cuerpo en determinadas actividades o que riesgo corremos de contraer determinadas enfermedades.

La sección de "Comunidad" dispone de los mejores foros, canales y chats para dialogar, aprender, consultar a especialistas o intercambiar mensajes con otros miembros de la comunidad, mientras que en "Todo acerca de" el usuario tiene a su disposición las más completas descripciones, causas, síntomas, diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades.

"El acuerdo alcanzado con Salutia.com supone la entrada de Ya.com en el área la salud. Aunque cada día nos preocupamos más por nuestra salud y calidad de vida, abarcar estos temas no es sencillo: la falta y complejidad de la información, la escasez de tiempo y el costo de los servicios, dificultan acceder a estos temas a fondo", señaló Moisés Israel, Consejero Delegado de Ya.com. "Este nuevo sitio web, se une a los más de 20 portales temáticos de la Red ya.com, como los recientemente anunciados Viajar.com, Finanzas.com, Inicio.com y Desconecta.com, que han constituido la gran apuesta de Ya.com Internet Factory".

Por su parte, Jose Antonio Martín, Consejero Delegado de Salutia.com España, estima que "el acuerdo con Ya.com, el más prestigioso portal español, permite a Salutia ampliar la distribución de sus servicios y de su marca, dentro de nuestra estrategia de construir la empresa líder de eSalud en España"

Ventajas propias y de la red Ya.com

Todos los usuarios de Salud.ya.com adquieren y disfrutan de forma inmediata de todas las ventajas y servicios de la Red ya.com. A través del propio sitio web se puede acceder a los servicios de envío de postales sobre temas relacionados con la salud o a los diferentes catálogos de las tiendas online para adquirir los últimos libros y novedades sobre bienestar y vida sana.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing