isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Yahoo Aviate simplifica tu móvil

Yahoo Aviate simplifica tu móvil
Martes, 24 de junio 2014

Se trata de una aplicación que, entre otras funcionalidades, muestra las apps y la información que son útiles en función de lo que el usuario está haciendo en cada momento.

Yahoo Aviate es una pantalla de inicio inteligente que lo simplifica todo en tu móvil. Para empezar, te muestra una distribución de los elementos y las aplicaciones nueva y más limpia, organizada automáticamente para ti. Pero no sólo se trata de que haga más fácil utilizar tu teléfono, Aviate también lo hace más listo, ofreciendo información inteligente a lo largo del día. Tanto si estás fuera de casa, en el trabajo, en un restaurante o relajándote en tu sofá, Aviate automáticamente te muestra las apps e información que son útiles, basándose en lo que estás haciendo en cada momento.

Una manera más inteligente de organizar tu día

Algunas de las mejores novedades han sido creadas por en equipo de Incredible Labs, que se incorporaron a Yahoo en febrero. Usando tecnologías de aprendizaje automático y predictivas, hemos mejorado la capacidad de Aviate para anticipar la información que necesitas en cada momento del día:

- Vestido acorde con el tiempo: Prepárate con una alerta que te llegará si el tiempo es diferente al de ayer – si es bastante más frío o caluroso, o si es más probable que llueva o nieve.

- Trabaja mejor: podrás conectarte a teleconferencias en un solo click (¡ya no hará falta que teclees la contraseña de acceso!) y escribe correos a todas las personas de una reunión si vas a llegar tarde, de una manera sencilla.

- Si estás moviéndote o… ¿estás de camino al trabajo? Aviate calculará el tiempo que te va a costar llegar, tomando en consideración el tráfico existente. ¿Te diriges a una comida? Aviate hará que sea más sencillo llamar a un taxi para llegar.

Saca el máximo partido a tu día a día

Yahoo Aviate no es solo una app. Como elemento clave de tu móvil, será lo último que consultarás antes de irte a dormir y lo primero que mirarás cuando te levantes por la mañana (especialmente si quieres aprovechar la nueva funcionalidad “controla tus horas de sueño”). Por eso, tienes tus costumbres del día a día a un movimiento de dedo, como tu alarma, el tiempo, tu calendario del día, y un resumen de noticias que se actualiza dos veces al día.

Tu gente favorita

Aviate elige automáticamente a los contactos con los que interactúas más para crear una lista de “Favoritos”. Ahora, puedes llamarles o escribirles un mensaje con un solo movimiento de tu dedo hacia arriba desde tu pantalla de inicio.

Y este solo es el comienzo de nueva investigación de cómo tu teléfono puede facilitarte la vida anticipándose a tus necesidades. Queremos enviar un agradecimiento de corazón a la comunidad de personas que han probado nuestra versión beta, por su entusiasmo y todas sus opiniones que nos han hacer de Aviate el producto del que hoy estamos orgullosos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing