Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo confía en Atresmedia

Yahoo confía en Atresmedia
Jueves, 26 de marzo 2015

La colaboración entre ambas marcas permitirá a los anunciantes beneficiarse de un producto online de gran valor tanto cualitativo como cuantitativo, si bien la publicidad en buscadores y la compra programática seguirán siendo gestionadas por Yahoo España.

Yahoo ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Atresmedia para que el grupo audiovisual comercialice en España su amplia oferta de productos de Premium display, native ads (publicidad nativa) y audience ads (publicidad segmentada).

La oferta resultante del acuerdo supone la posibilidad para los anunciantes de llegar mensualmente a más de 21 millones de usuarios únicos (el 74% de la población online española)*, y lanzar 998 millones de páginas vistas.

Asimismo, este gran acuerdo permite ofrecer desde el punto de vista cualitativo una vinculación con un producto Premium a través de formatos de vídeo, gráfica, branded content, publicidad nativa, campañas de targeting, performance y formatos especiales.

Paralelamente, las marcas podrán continuar haciendo su compra programática y diseñando sus estrategias de publicidad en buscadores con el equipo de Yahoo España, que seguirá fortaleciendo su relación con los principales clientes y trading desks de nuestro país.

Nick Hugh, VP & General Manager de Publicidad en Yahoo EMEA España, sigue siendo un mercado importante para Yahoo, que seguirá ofreciendo los mejores productos y experiencias online a sus usuarios y anunciantes”.

Según Beatriz Medida, directora de ventas digital en Atresmedia Publicidad, “con este acuerdo, Atresmedia Publicidad permanece fiel a su estrategia de diversificación de la oferta en busca del mejor producto comercial para sus clientes”. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing