Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo! España lanza el rediseño de Yahoo! Deportes

Jueves, 17 de junio 2004

Ofrece nuevas posiciones publicitarias para impactar en las audiencias comerciales

Yahoo! España ha presentado el nuevo diseño de su canal Yahoo! Deportes con el fin de ofrecer nuevas secciones y contenidos adaptados a las necesidades de  los usuarios y a los objetivos de los anunciantes. 

Yahoo! Deportes (http://deportes.yahoo.es) presenta un nuevo diseño atractivo y gráfico en línea con la estrategia de contenidos de Yahoo! España que permite una navegación fácil y una organización de la información más clara.  A la  ya existente amplia oferta de contenidos, Yahoo! Deportes ha incorporado las noticias deportivas de la Agencia EFE, resultados y estadísticas de la NBA y motociclismo, así como numerosas bases de datos con información de equipos y jugadores de fútbol, tenis, Fórmula 1, Motociclismo o Atletismo, entre otros. Todo ello, hace de Yahoo! Deportes uno de los principales canales deportivos que existen en la Red.

El rediseño del canal Yahoo! Deportes se anticipa a la inauguración de la Euro Copa 2004 y los Juegos Olímpicos de Atenas que tendrán lugar en junio y agosto respectivamente. Durante estas competiciones Yahoo! Deportes ofrecerá diversos especiales con amplia información y resultados.

Yahoo! Deportes es uno de los canales más visitados por los usuarios de Yahoo!.   El perfil de los usuarios de Yahoo! Deportes es el de individuos de 20 a 34 años clases medias y urbanas.  Este perfil coincide con el target comercial tan buscado por los anunciantes, de manera que, mediante la planificación en Yahoo! Deportes pueden alcanzar esa audiencia. 

Además el nuevo diseño de Yahoo! Deportes ofrece nuevas posiciones publicitarias, incluyendo un espacio específico para el patrocinio que se puede programar por eventos o en canales deportivos de modo exclusivo y en una posición privilegiada.  Esta posición permite planificar acciones identificando ell anunciante con el contenido.

Los formatos que los anunciantes podrán utilizar por primera vez en las campañas planificadas en Yahoo! Deportes son el Robapáginas y el Robapáginas Expandible,  formatos de gran tamaño e impacto visual  que aseguran una notoriedad de marca superior a la media de los formatos además de proporcionar  capacidad audiovisual y  la interacción del medio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing