Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo! estrena nuevo diseño de su página de inicio

Viernes, 07 de julio 2006



La nueva página de inicio presta mayor atención a las búsquedas, al contenido, a la comunidad y a la personalización, ofreciendo a los usuarios mayor capacidad de interacción y a los anunciantes una oferta más atractiva.

Con el usuario como en control de su experiencia online, la nueva página de inicio de Yahoo! permite comunicarse con otros usuarios fácilmente y mantenerse al día de las últimas noticias de actualidad y tendencias.

La nueva página de inicio, que incluye actualizaciones de contenido de forma regular a lo largo del día, ha sido diseñada para que los usuarios pasen más tiempo en Yahoo!.

Además, con una oferta permanente de formatos publicitarios, los anunciantes tienen la posibilidad de ofrecer una experiencia más interactiva e integrada.

Otro de los beneficios que ofrece el nuevo diseño a los anunciantes es la posibilidad de planificar un anuncio en los canales Yahoo! Motor, Yahoo! Viajes y Yahoo! de Compras.

Esta posición publicitaria proporcionará al anunciante una imagen y un enlace de texto contextualmente relevante para el usuario, diseñado para dirigir al usuario a la oferta del anunciante.

El actual índice de crecimiento interanual de usuarios únicos en la página de inicio que se situa en aproximadamente un 37% (NNR May 2005 - 2006) se verá incrementado gracias al nuevo diseño de la nueva página de inicio Yahoo!.

Según comenta Nacho Azcoitia, Director Comercial de Yahoo! Iberia, "la nueva pagina de inicio de Yahoo! se presenta como una propuesta aún más atractiva para los anunciantes, al ofrecerles mayor capacidad para interactuar con público objetivo, incrementarán sustancialmente el vinculo emocional del usuario hacia su marca"

La nueva página de Yahoo! ofrece al usuario capacidades mejoradas de navegación e interactividad, incorporando nuevos productos como Yahoo! Respuestas.

Los usuarios de Correo Yahoo! y Yahoo! Messenger ahora también pueden acceder a sus bandejas de correo y a sus contactos de Yahoo! Messenger directamente desde la página de inicio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing