Digitas LBi
 

Yahoo! ficha a Beckham

Miércoles, 09 de junio 2010

El futbolista británico se convierte en el embajador deportivo de Yahoo! de cara al Mundial para atraer un mayor número de usuarios

Fuera del Mundial de Fútbol debido a una lesión, David Beckham acaba de ser nombrado embajador global de deportes de Yahoo! En un comunicado hecho público el pasado 8 de junio el jugador declara: "Yahoo! me permitirá interactuar uno a uno con tantos aficionados al fútbol como sea posible para hablar sobre el deporte que amo". Y es que los internautas tendrán acceso, no sólo a contenidos exclusivos sobre Beckham, juegos y herramientas de búsqueda, sino también al "servicio de respuestas" de Yahoo! para chatear con la estrella del deporte rey.

 

 

Beckham, nuevo embajador de Yahoo!

 

 

Si bien los términos económicos del fichaje no han sido revelados, se sabe que la duración del contrato será hasta finales de septiembre para aprovechar el inicio de la temporada 2010-2011 del fútbol europeo. Además, Beckam protagonizará la segunda fase de la campaña "It´s you", desarrollada por la agencia Goodby Silverstein & Partners, que se difundirá en prensa, exterior y social media. Según palabras de Andrew Cocker, director de marketing de Yahoo! Reino Unido, "queremos que nuestra marca vuelva a ser clave en la vida de las personas. Utilizar la imagen de Beckham nos permitirá formar parte de las pasiones de la gente".

 

 

Fuente: brandrepublic.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing