Digitas LBi
 

Yahoo ficha a Marc Bignell

Yahoo ficha a Marc Bignell
Viernes, 25 de julio 2014

Procedente de Omnicom Media Group, Marc Bignell dirigirá las relaciones de Yahoo con las agencias y los acuerdos de Trading en los principales mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Yahoo ha anunciado el nombramiento de Marc Bignell como Head of Trading para la región EMEA. Bignell estará basado en Londres y reportará a Dawn Airey, Vicepresidenta Senior para la región EMEA. En este puesto recién creado, Marc dirigirá las relaciones con las agencias y los acuerdos de Trading en los principales mercados de Europa, Oriente Medio y África. Trabajará con Brigitte Cantaloube, Directora Comercial de Yahoo EMEA; Nick Hugh, responsable de Soluciones Display; y Patrick Albano, responsable de Desarrollo de Soluciones.  

Bignell procede de Omnicom Media Group donde ha ocupado el puesto de Director de Inversiones para su división mundial. Previamente, Marc ha desempeñado diferentes cargos a lo largo de los más de 20 años de carrera en Omnicom, incluido el de Director General de Opera Media UK y Director de Negociación para OMG en la región EMEA.

Dawn Airey, Vicepresidenta Senior para la región EMEA declaraba: “Estoy entusiasmada con la incorporación de Marc a Yahoo. Marc es un peso pesado de la industria con un liderazgo comercial y de negociación excepcional en todos los medios y mercados en los que ha trabajado. Posee un gran conocimiento de los avances tecnológicos de la industria y experiencia en liderar grandes equipos, así como una gran actitud para trabajar en equipo. Las credenciales de Marc hablan por sí mismas. Por ello, es la persona ideal para liderar nuestra área de negociación con agencias en EMEA. Estoy deseando que empiece a contribuir a nuestro éxito”.

Y Marc añadía que “durante el último año, Dawn ha formado un gran equipo para impulsar el cambio y el crecimiento de Yahoo en EMEA. He trabajado con Yahoo desde el lado de la agencia desde hace muchos años y la transformación realizada en los últimos meses ha sido palpable. La oportunidad de ser parte de ella y contribuir al crecimiento del negocio durante este periodo de renacimiento y cambio de los hábitos del consumidor, así como de la tecnología publicitaria, era una propuesta demasiado atractiva para dejarla pasar".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing