Digitas LBi
 

Yahoo! Go ya está disponible para dispositivos Windows Mobile

Viernes, 01 de septiembre 2006






Yahoo! Inc. (Nasdaq: YHOO) pone su servicio Yahoo! Go para móviles a disposición de los usuarios, y les permite descargárselo en sus teléfonos Windows Mobile.

Yahoo! Go para móviles (go.yahoo.com/mobile), es un conjunto integrado con los servicios líderes de Yahoo! incluyendo Correo Yahoo!, Yahoo! Search y Yahoo! Fotos que ofrece a los usuarios acceso rápido a sus contenidos personalizados en sus teléfonos móviles.

Yahoo! ha firmado también acuerdos de distribución global con fabricantes de dispositivos líderes para llegar a millones de consumidores adicionales mediante la incorporación de Yahoo! Go para móviles en los terminales.

“Este anuncio de hoy incrementa el número de consumidores que pueden utilizar Yahoo! Go para móviles y mantenerse conectados con su comunidad, su contenido personalizado y sus servicios de Internet favoritos,” afirma Marco Boerries, Vicepresidente Senior, Connected Life, Yahoo!.

“Estamos facilitando a un mayor número de usuarios a tener una experiencia Yahoo! a través de sus teléfonos móviles.”

Yahoo! Go para móviles es una aplicación completa que extiende amplía la comunidad internauta y los contenidos en sus dispositivos móviles.

Algunas funcionalidades destacadas del servicio son:

• Correo Yahoo! – Permite gestionar mensajes fácilmente en dispositivos móviles e incluye avisos de entrada de correos

• Yahoo! Search (Local, Web e Imagen) – Proporciona capacidad de búsqueda completa en Internet y la posibilidad de visualizar miles de millones de imágenes

• Yahoo! Fotos – Esta funcionalidad ofrece al usuario capacidad de carga automática de las fotos realizadas con la cámara del móvil a su cuenta personal de Yahoo! Fotos, así como visualizarlas y gestionar todos los álbumes guardados en la cuenta Web y descargar otras fotos de los álbumes existentes directamente en el dispositivo móvil.

• Agenda y Calendario Yahoo! – Permite el acceso fácil, gestión y almacenamiento de contactos y eventos

• Yahoo! Noticias, Yahoo! Deportes, Yahoo! Finanzas y más – Permite acceso rápido a una gama completa de servicios de contenido incluyendo Yahoo! Noticias, Yahoo! Deportes, Yahoo! Finanzas y Yahoo! Cine

“Mantenerse conectado a la información esencial, desde contactos de trabajo y calendario hasta correos electrónicos personales o noticias, es una parte fundamental de la vida actual caracterizada por la movilidad,” comenta Chris Hill, Director General, Microsoft Corp.

“La disponibilidad de Yahoo! Go para móviles con Windows Mobile permitirá a nuestros usuarios acceder a sus servicios favoritos de Yahoo! a través de dispositivos en los que ya confían.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing