Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo! ha firmado un acuerdo con la agencia EFE para incluir noticias multimedia nacionales y deportivas

Jueves, 01 de abril 2004

Incorporará a las informaciones fotografías, vídeos y audios a los canales de Noticias y Deportes de Yahoo! España

Yahoo! ha firmado un acuerdo con EFE mediante el cual la agencia de noticias provee al portal de dos servicios de noticias multimedia; uno sobre temas de actualidad nacional en Yahoo! Noticias (http://noticias.yahoo.es/)  y otro de actualidad deportiva en Yahoo! Deportes (http://deportes.yahoo.es/).

Yahoo! España ofrece así una selección de las noticias más importantes que se producen cada día con contenido multimedia, ya que incorpora fotografías, vídeos y audios de dichas informaciones, generados por la agencia EFE.

Con este nuevo acuerdo, Yahoo! continua su apuesta por incorporar a su portal noticias multimedia de alta calidad. Esta apuesta por la calidad continuará los próximos meses con la inclusión de nuevos contenidos exclusivos de distintos proveedores para potenciar los canales de Noticias y Deportes.

Con esta firma, Yahoo! Iberia se convierte en el primer gran portal en el mercado español que incluye los contenidos de todas las agencias de noticias más importantes que operan en el mercado nacional: EFE, Reuters, France Press, Europa Press. Yahoo! cuenta además con varias decenas de proveedores de contenidos.

Según declara Noelia Fernández, Directora de Productos y Servicio de Yahoo! Iberia, 'este nuevo acuerdo alcanzado con la agencia EFE consolida la estrategia de Yahoo! de proporcionar los mejores y más completos contenidos en todas sus categorías.'.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing