Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo! Iberia lanza un formato publicitario innovador y revolucionario en internet

Lunes, 03 de febrero 2003

El innovador formato Ad-BoosterT, comercializado en exclusiva por Yahoo! Europe, permite planificar campañas con el visionado de anuncios publicitarios de TV en Internet con excelente calidad en cualquier tipo de conexión y máxima cobertura

Yahoo! Iberia presenta Ad-BoosterT, un innovador y revolucionario formato de publicidad online en video-streaming que ofrece la posibilidad a todos los anunciantes de difundir sus campañas de TV en Internet con excelente calidad, ya tenga el usuario conexión en banda ancha o estrecha.  

El formato Ad-BoosterT ha sido desarrollado con tecnología Flash 5, lo que permite su rápida descarga con cualquier navegador (Explorer, Netscape, etc.) y desde cualquier ordenador personal. El usuario no necesita ninguna aplicación para visualizar este formato que se adapta tanto a las conexiones de banda ancha como de banda estrecha para transmitir voz e imagen. 

El formato Ad-BoosterT ofrece a los anunciantes máxima cobertura en sus campañas, basado en tecnología Flash 5, permite que aproximadamente un 96 por ciento de los usuarios puedan visionar su publicidad sin necesidad de descargar una nueva aplicación.  Además ofrece los mejores elementos de comunicación con todas las capacidades de segmentación e interactividad de Internet.  La universalidad del formato, compatible con todas la campañas de TV y la sencillez de su planificación permite a los anunciantes una mayor cobertura. 

El formato Ad-BoosterT se suma a los que actualmente comercializa Yahoo! Iberia en www.yahoo.es y en www.encatala.yahoo.com

Banners estáticos

Marcas de Agua

Monster Ad

Skyscraper 

Big Rectangle

Audio-video banners

Mantle Ad


Yahoo! Iberia ofrece en exclusiva este nuevo e innovador formato Ad-BoosterT  a todos los anunciantes y centrales de medios españoles a través de un acuerdo alcanzado entre Yahoo! Europe y Interactive Communication Group (ICG).   La tecnología Ad-BoosterT está disponible en:

http://www.icginternational.com/yahoo/adbooster/advertise_with_us/

 

Para Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Yahoo! España:"Yahoo! en su compromiso de liderar la innovación en Internet, ofrece a los anunciantes españoles la posibilidad de difundir sus campañas de TV en Internet.  Con la capacidad de llegar a todos los usuarios, ya tengan conexión en banda ancha o estrecha, aprovechando las ventajas de la comunicación por voz y video que ofrece el video-streaming y garantizando la máxima cobertura a los anunciantes"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing