Digitas LBi
 

Yahoo premia la creatividad

Yahoo premia la creatividad
Miércoles, 02 de octubre 2013

Cada trimestre Yahoo premiará las mejores creatividades elegidas por los internautas y un jurado experto. Vota tus favoritas y podrás ganar un iPad mini.

Yahoo se ha propuesto premiar la creatividad y para ello te invita a votar por tus piezas favoritas. Cada trimestre se reconocerá la originalidad, el uso de formatos creativos innovadores, la interacción con la pieza y el respeto a la navegación del usuario en Yahoo. Puedes descubrir todas las posibilidades creativas que te ofrece Yahoo Network en advertising.yahoo.es.

¿Cómo puedes participar?

En la web www.premioscreatividad.es podrás encontrar las principales creatividades que se han servido en Yahoo durante el último trimestre. Estas piezas se actualizarán semanalmente y simplemente tendrás que votar por aquellas que consideres que son las mejores bajo estos criterios: creatividad, diseño, contenido, uso del espacio publicitario, tecnología y no intrusividad. Podrás votar un máximo de cinco veces por trimestre.

Las veinte creatividades más votadas pasarán a la siguiente fase, en la que un jurado experto formado por asociaciones del mercado votará a las ganadoras.

Los premios

Premio para los usuarios:
6 IPADs Mini. Cada trimestre se elegirán a dos ganadores

Premio para las Agencias de Medios, Agencias Creativas y Anunciantes:
9 packs que incluyen 1 Futbolín personalizado y 1 Trofeo. Cada trimestre se elegirá a 1 Agencia Creativa, 1 Agencia de Medios y 1 Anunciante ganador.

El Jurado

Cada trimestre habrá una creatividad ganadora en Yahoo y tanto la agencia creativa, de medios y el anunciante recibirán su galardón. Pero simplemente por votar también tú puedes ganar uno de los dos IPAD mini. El jurado está formado por las siguientes personalidades:

  • Belén Acebes, directora de Mk Investigación de IAB Spain
  • Juan Francisco Gómez, miembro del Grupo Digital de la Asociación Española de Anunciantes
  • Ezequiel Triviño, actual miembro y anterior presidente del Club de Creativos
  • Roberto Campo, director general de Yahoo
  • Carlos García, director general de la Asociación de Marketing de España
  • Leo Farache, director general de la Asociación de Agencias de Medios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing