Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo! selecciona a Jajah

Miércoles, 30 de abril 2008

Jajah logo

El servicio “Phone In" y “Phone Out"  permitirá a los consumidores hacer llamadas de alta calidad y bajo coste desde el ordenador al telífono y viceversa, a travís de la red de Jajah , a más de 200 países utilizando Yahoo! Messenger, una aplicación que cuenta con casi 97 millones de usuarios alrededor del mundo (comScore, febrero 2008).

 

El acuerdo, que comenzará a principios del tercer trimestre de este año, potenciará la plataforma abierta de comunicaciones de Jajah, dando apoyo a la oferta existente de voz de Yahoo! Messenger. A travís de esta colaboración y una oferta de servicios gestionados, Jajah proporcionará a los usuarios de Yahoo! Messenger una red de telefonía inmediata a travís de Internet, combinando así lo mejor del telífono tradicional y la telefonía IP.

 

Desde 2006, los usuarios de Yahoo! Messenger han sido capaces de utilizar “Phone In" y "Phone Out" para realizar y recibir llamadas desde sus ordenadores a travís de una línea fija o desde sus telífonos móviles. Con unos precios bajos y una alta calidad de voz, los usuarios pueden hablar durante horas y ahorrar en la factura del telífono, según fuentes de Yahoo! este acuerdo significa que Jajah tomará el mando en la provisión de la infraestructura de telefonía, en el proceso de facturación y en la atención al cliente para los usuarios de servicios de voz premium de Yahoo! quienes realizan y reciben llamadas a travís de Yahoo! Messenger.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing