isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Yes.fm estrena aplicación para smartphones

Jueves, 14 de julio 2011

La aplicación permite acceder al mismo catálogo musical disponible vía web y se puede descargar gratuitamente desde el Android Market

La web yes.fm ha lanzado una aplicación para Smartphones con sistema operativo Android que permite acceder al mismo catálogo musical disponible vía web y se puede descargar gratuitamente desde el Android Market en su versión beta (en pruebas, pero completamente funcional y segura). La aplicación funciona como cualquier reproductor musical  y tiene el aspecto de un player al uso, con la particularidad de que no hace falta descargarse la música ni grabarla en el móvil para escucharla: la aplicación se conecta a “la nube” para que el usuario pueda acceder a los 3.000.000 de canciones de yes.fm.

 

 

Yes.fm estrena aplicación para smartphones

 

 

Para escuchar música online con la aplicación Android de yes.fm es necesario registrarse como usuario: es gratis y se tarda un minuto. Además de acceder a todo el catálogo musical de yes.fm, los usuarios registrados también pueden crear su propia biblioteca musical con solo marcar cuál es su música favorita. De este modo pueden acceder rápida y fácilmente a sus favoritos y tenerlos siempre bien organizados.

 

 

La nueva aplicación de yes.fm está disponible en el Android Market

 

Una característica destacable de la aplicación es la facilidad con que los usuarios registrados pueden crear sus propias “radios”: listas de canciones  que pueden agruparse en función del género musical que tienen en común o de la intención con la que fueron concebidas. La aplicación también permite publicar comentarios directamente en Facebook y Twitter para compartir con sus amigos la música que escucha.

 

 

Los usuarios que quieran no solo registrarse como usuarios gratuitos, sino sacar el máximo provecho al catálogo de yes.fm disponen de una modalidad de pago, llamada iPremium, que permite descargar y escuchar off-line sus radios, para ahorrar en su factura móvil mensual al no tener que conectarse a Internet cada vez que las escuche.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing