Onlineprinters mayo 2016
 

Ymedia lanza una innovadora campaña publicitaria para Electronic Arts con marquesinas que se llenarán de humo y sonido anunciando el nuevo videojueg

Miércoles, 21 de noviembre 2007



Wowymedia, la unidad de valor añadido de Ymedia especializada en acciones especiales y creación de contenidos, ha desarrollado una estrategia publicitaria totalmente innovadora con motivo del lanzamiento de Need for Speed™ ProStreet, el nuevo videojuego de Electronic Arts que se incluye dentro de la saga “Need for Speed™”.

Esta nueva estrategia publicitaria, la primera de este tipo que se utiliza en medios convencionales en nuestro país, utilizará el humo y el ruido como nuevos reclamos publicitarios.

El hecho de hacer uso del humo está estrechamente ligado al juego, ya que en esta nueva edición de Need For Speed™ ProStreet, se desarrolla en sus gráficos el “efecto humo”, hecho que aporta al juego un realismo excepcional.

Para esta campaña, Ymedia ha utilizado los recursos de efectos especiales del cine, consiguiendo así un humo inocuo, lo que cinematográficamente se denomina “humo de rodaje”, que se disipa rápidamente dentro de las marquesinas mediante un sistema inteligente.

Esta innovadora técnica será aplicada en siete marquesinas de Madrid para anunciar el lanzamiento de este nuevo videojuego.

Las marquesinas con humo y ruido estarán en funcionamiento durante una semana a partir del martes 20 de noviembre en lo siguientes puntos: Plaza de Callao, 25, calle Carranza 2, Paseo de la Castellana, 189, calle Goya 89, Plaza de la Moncloa, calle de la Princesa 47 y calle Raimundo Fernández Villaverde (junto a intercambiador de Nuevos Ministerios).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing