Onlineprinters mayo 2016
 

YOC nombra nuevo director general

YOC nombra nuevo director general
Jueves, 13 de marzo 2014

Ignacio Azcoitia es nombrado nuevo director general para el mercado español de YOC, compañía especializada en contenidos publicitarios en dispositivos móviles.

Desde su nuevo cargo como director general de YOC en España, Ignacio Azcoitia se encargará de la gestión de la compañía, siendo responsable de la relación con los editores líderes, por un lado, y con las agencias de medios y los anunciantes, por otro.

El nuevo director general de YOC cuenta con una dilatada carrera en el sector y ha desarrollado su labor en el ámbito de la publicidad online desde los inicios de ésta. Su trayectoria profesional en el sector comenzó en 1994 como ejecutivo de cuentas en Antena 3 Televisión y, tras un paso de tres años en Publiespaña Telecinco, fue nombrado director  de ventas en Onda Cero. Además, Azcoitia fue director comercial de Excite y MSN-Microsoft hasta su fichaje por Yahoo, donde llegó a desempeñar el rol de director general en España e Italia entre 2007 y 2009. Azcoitia fue director comercial de Carat Spain y director general comercial de Vocento y desempeñó la labor de director general digital en Prisa Radio para España y Latinoamérica durante más de dos años, su último puesto antes de su incorporación en YOC.

Además, Azcoitia es una de las voces predominantes en el sector publicitario online ya que ha sido vicepresidente de IAB, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, y ha formado parte de su Comité Ejecutivo durante más de 7 años.“Para mí es un privilegio que YOC haya confiado en mí para representar a la compañía en un mercado tan especial como el español. Después de 15 años ligado al sector, es una gran oportunidad poder desarrollar mi labor en una empresa de la importancia de YOC, líder europeo en materia de publicidad online. Actualmente, estamos creando un equipo dinámico capaz de lograr el objetivo de afianzar y desarrollar nuestra posición como uno de las empresas líderes de contenidos publicitarios en dispositivos móviles.”, declaraba Azcoitia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing