Onlineprinters mayo 2016
 

Yolanda Agra, directora de cuentas en G2 Barcelona para SEAT New Media

Martes, 04 de septiembre 2007



G2 Barcelona ha incorporado a Yolanda Agra como directora de cuentas para SEAT New Media, liderando el área de cuentas formada por Patricia Jamelot, Project manager y los ejecutivos Toni Escura y Paulina Arana.

Además supervisa la división de country coordination dirigida por Pamela Nadal, con Anna Valli, como ejecutiva. Yolanda reporta a Nacho Comajuncosa, Director General de G2.

Yolanda es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Dirección de Comunicación por EAE.

Se incorpora a nuestro grupo desde EURO RSCG 4D, donde era directora de las cuentas interactivas de Voll-Damm, Free-Damm, RACC, Hoteles Hesperia, Groupe Seb (Moulinex, Krupps, Tefal y Rowenta) y Central Lechera Asturiana.

Con anterioridad estuvo como responsable de proyectos de Internet en la agencia interactiva Tangent, donde trabajó para la división internacional de Wall Street Institute, Abelló-Linde, Intercom, Cinebank y la Diputación de Barcelona, entre otras.

Su trayectoria profesional en el área de Internet empezó como redactora en la agencia de producción audiovisual e interactiva Ideacom. Durante esta etapa trabajó para Menta, GAES y Agrupación Mútua.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing