South Summit 2017
 

Yolanda Del Egido, nueva directora de comunicación y publicidad de Liberty Seguros

Jueves, 03 de julio 2003

Desde su nuevo puesto, Yolanda del Egido coordina y dirige todas las acciones de Comunicación y Publicidad de Liberty en España

Yolanda del Egido Balboa se ha incorporado como directora de Comunicación y Publicidad en la oficina de Madrid de Liberty Seguros. Desde su nuevo puesto, Yolanda del Egido se encargará de coordinar y dirigir todas las acciones de Comunicación y Publicidad de la compañía en España, reportando directamente al departamento de Marketing.

Desde el año 2000, y hasta su incorporación en Liberty Seguros, Yolanda del Egido desempeñó el cargo de directora de Marketing Corporativo en Vía Digital-Telefónica, encargándose del relanzamiento de la marca, cambio de imagen y las campañas de publicidad, con excelentes resultados. Anteriormente, de 1997 a 1999, Yolanda del Egido fue Marketing Manager de Tabacalera-Altadis, donde lideró el lanzamiento del proyecto VegaFina en España y EEUU. Asimismo, ha ocupado puestos de alta responsabilidad en el área de Marketing en otras compañías como BDF Nivea y Cruzcampo-Guinness.

Yolanda del Egido es diplomada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, cuenta con un MBA Internacional con la especialidad en Marketing por el Instituto de Empresa.


Grupo Control