Digitas LBi
 

Yolanda Del Egido, nueva directora de comunicación y publicidad de Liberty Seguros

Jueves, 03 de julio 2003

Desde su nuevo puesto, Yolanda del Egido coordina y dirige todas las acciones de Comunicación y Publicidad de Liberty en España

Yolanda del Egido Balboa se ha incorporado como directora de Comunicación y Publicidad en la oficina de Madrid de Liberty Seguros. Desde su nuevo puesto, Yolanda del Egido se encargará de coordinar y dirigir todas las acciones de Comunicación y Publicidad de la compañía en España, reportando directamente al departamento de Marketing.

Desde el año 2000, y hasta su incorporación en Liberty Seguros, Yolanda del Egido desempeñó el cargo de directora de Marketing Corporativo en Vía Digital-Telefónica, encargándose del relanzamiento de la marca, cambio de imagen y las campañas de publicidad, con excelentes resultados. Anteriormente, de 1997 a 1999, Yolanda del Egido fue Marketing Manager de Tabacalera-Altadis, donde lideró el lanzamiento del proyecto VegaFina en España y EEUU. Asimismo, ha ocupado puestos de alta responsabilidad en el área de Marketing en otras compañías como BDF Nivea y Cruzcampo-Guinness.

Yolanda del Egido es diplomada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, cuenta con un MBA Internacional con la especialidad en Marketing por el Instituto de Empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing