Onlineprinters mayo 2016
 

Yosport, a la conquista de los más jóvenes en la red

Martes, 21 de julio 2009

Grey y Media Contacts crean la nueva campaña de la marca del Grupo Pascual, basada principalmente en medios digitales

Niños de 7 a 15 años son los principales consumidores de Yosport, la bebida con yogur líquido de Leche Pascual, que inicia ahora una nueva campaña especialmente dirigida a ellos.

 

“Son los chavales quienes principalmente beben Yosport, y los estudios demuestran que ellos deciden sobre la cesta de la compra. Por eso, analizamos a fondo sus aficiones, dónde y cómo se divierten y luego desarrollamos una campaña acorde con tan especiales consumidores”, explica Fernando Romero, Brand Maganer en Leche Pascual.

 

 

Así, por primera vez, Leche Pascual aborda una marcada estrategia multimedia online, planificada por Media Contacts, que no sólo estará presente en las redes sociales, como lo hacen ya marcas como Pascual Funciona, sino que ha desarrollado multitud de herramientas y materiales para interactuar con el consumidor, haciendo que Yosport sea parte de su entretenimiento, con la web tienesqueserfuerte.com como cuartel general.

 

La estrategia online se ha basado en las redes sociales, chats y comunidades virtuales, como Habbo Hotel, MSN Messenger o Tuenti.

 

 

La web ha sido desarrollada por la agencia Grey, que también ha realizado el spot y resto de la campaña, para alojar no sólo el anuncio y los vídeos que cuentan la historia del protagonista, sino también juegos e información del producto.


En los días que lleva activa, ha recibido casi 80.000 visitas, con 68.155 usuarios únicos. Como ejemplo del éxito de los juegos que Yosport propone, “Hamsterízate”, a través del que los usuarios pueden convertir su imagen en un hámster, ha conseguido ya más de 2.700 fotos colgadas.

 

Hamsterizate

 

Además, esta estrategia online se acompaña de un rediseño del packaging, realizado por la agencia Columna Brand Strategy & Colors.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing