Onlineprinters mayo 2016
 

Yotesacodelacrisis.com

Lunes, 22 de junio 2009

La empresa de decoración Portobello Street inicia una gran cadena de favores para que la gente se ayude durante la recesión

La iniciativa consiste en poner en marcha una gran cadena de favores con la idea de que “si ayudas a salir de la crisis a la persona que tienes más cerca, estarás contribuyendo a mejorar tu economía y la de todos”. Para participar sólo hay que grabar un vídeo contando la idea o el favor que se haya puesto en marcha, colgarlo en YouTube o FaceBook, y enviar el link a si@yotesacodelacrisis.com. Divulgar la iniciativa en carteles, pegatinas, comentarios, fotos, etc. también es una forma de entrar a formar parte de esta gran cadena de favores.

 

 

Los creadores de esta iniciativa, dos empresarios madrileños propietarios de la firma de decoración PortobelloStreet.es, premiarán con 6.000 euros en muebles y accesorios a la mejor iniciativa para salir de la crisis. Superadas ya las 50.000 visitas, la página web también ha despertado interés más allá de nuestras fronteras, con entradas desde más de 70 países y con más de 2.000 iniciativas colgadas por los ciudadanos. Una cadena de favores que se ha convertido en un movimiento ciudadano sin precedentes.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing