Onlineprinters mayo 2016
 

Young & Rubicam Madrid realizará la comunicación corporativa de Grupo Telefónica

Miércoles, 05 de noviembre 2003

Con esta asignación, el Grupo Telefónica otorga a Y&R Madrid la responsabilidad del desarrollo de su comunicación corporativa y de las necesidades eventuales de comunicación del grupo que tengan relación con la marca Telefónica en España y Lationam

YOUNG&RUBICAM MADRID ha sido la agencia ganadora del concurso celebrado por Telefónica para la asignación de su cuenta Corporativa. 

En el concurso, que fue convocado el pasado mes de junio, han participado McCann- Erickson, Tandem DDB (quien hasta ahora fue el responsable de esta cuenta), Publicis, Bassat Ogilvy y Delvico Bates. 

Con esta asignación, el Grupo Telefónica otorga a Y&R Madrid la responsabilidad del desarrollo de su comunicación corporativa y de las necesidades eventuales de comunicación del grupo que tengan relación con la marca Telefónica en España y Lationamérica.

En la elaboración de dicho proyecto también han intervenido las oficinas de Madrid de Wunderman, y Burson Masteller, ambas empresas pertenecientes al Grupo Y&R. 

El equipo de Young & Rubicam asignado a la cuenta está formado por: Guillermo Navarro (Presidente y Director General), Xabier Olazábal (Director de Servicios al Cliente), Juan Nonzioli (Director Creativo Ejecutivo), Arturo López (Director Creativo Ejecutivo), Jesús Fuertes (Director de Planificación Estratégica).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing