Onlineprinters mayo 2016
 

Young & Rubicam realiza la campaña Schweppes Urban Mix

Viernes, 31 de mayo 2002

La agencia se ha encargado de todas las acciones de comunicación, incluidas las acciones on line, a través de su división de digital branding, Y&R 2.1

Bajo el slogan "Que Haya Mezcla", Young & Rubicam ha creado el festival Schweppes Urban Mix, una plataforma para unir música, arte y danza, a través un intenso programa de manifestaciones culturales, que mezclarán música del calibre de Lenny Kravitz, Macy Gray o St. Germain, con la danza de Blanca Li y Käfig, y el arte de Ana Laura Alaez, Michal Hefman, y Ange Leccia, entre otros. Un espectacular evento que tendrá lugar el 30 y 31 de mayo, 1 y 2 junio. 

Diseñado y producido por Young & Rubicam con el apoyo de Blanchón, la iniciativa apuesta por una iniciativa cultural de calidad, donde la marca, desde su comunicación y forma de actuar, plantea innovadoras formas de acercarse a sus consumidores, uniendo en una misma ciudad, y en distintos puntos de la ciudad música danza y arte, respondiendo a las necesidades de una sociedad madura, global y abierta y simbolizando así una idea muy propia de la marca Schweppes. 

Young & Rubicam se ha encargado de todas las acciones de comunicación, incluidas las acciones on line, a través de su división de digital branding, Y&R 2.1, que ha adaptado la campaña en el portal de la Schweppes (www.schweppes.com), así como desarrollado diversas acciones promocionales en los principales portales de venta de la red. 

El equipo responsable de la campaña está compuesto por:

Marc Schader (Director de Grupo de Cuentas), Susana Outeiriño(Supervisora), Noelia Gil (Ejecutiva de Cuentas), Germán Silva (Director Creativo Ejecutivo), Ekhi Mendíbil (Copy), Haitz Mendíbil (Director Arte), Jesús Fuertes (Planner Estratégico) 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing