Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

YouTube busca talentos audiovisuales

Viernes, 03 de junio 2011

Los 25 ganadores del concurso "NextUp" recibirán 20.000 euros y asistirán a un curso para creadores de YouTube

YouTube ha puesto en marcha NextUp, un programa diseñado exclusivamente para los socios emergentes de la plataforma con el objetivo de potenciar el crecimiento y las oportunidades de las próximas estrellas audiovisuales. Realmente merece la pena participar a la vista del programa:

- 20.000 euros de financiación para producir un nuevo proyecto, comprar materiales nuevos o hacer progresar tu carrera en YouTube.

- Un puesto en el curso para creadores de YouTube, donde te beneficiarás de tutorías individualizadas y aprenderás técnicas de producción de la mano de líderes del sector y expertos de YouTube.

- La promoción de tu canal y tu trabajo final.

- La oportunidad de estar en contacto con una comunidad especial de creadores de contenido y con talento en todo el mundo que están teniendo mucha importancia en la plataforma.

 

 

YouTube busca talentos audiovisuales

 

 

Cualquier socio de YouTube puede solicitar su participación mediante la presentación de un vídeo corto (máximo de tres minutos de duración) que represente su trabajo y las iniciativas que desea llevar a cabo en YouTube, así como unas breves respuestas a las siguientes preguntas: ¿cómo utilizarás los 20.000 euros del premio?; ¿por qué quieres participar en el programa?; y ¿qué esperas aprender en el curso para creadores de YouTube? Para participar hay que acceder a la página youtube.com/youtubenextup antes de la medianoche del 28 de junio de 2011.

 

 

¿Quién puede presentarse? Aquellos socios con menos de 50.000 suscriptores comprometidos con el desarrollo de su carrera en YouTube y dedicados a producir contenido innovador y atractivo. Para poder participar en el concurso hay que ser residente de España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos o el Reino Unido.

 

 

En cuanto al proceso de selección de los ganadores, YouTube invita a sus usuarios a votar a los candidatos finalistas entre el 1 y el 9 de julio. Una vez finalizada esta votación popular, una lista final más breve de socios pasará a la última etapa y se someterá a la votación de un panel de representantes de YouTube. Los ganadores se anunciarán el 2 de agosto en la página del concurso.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing