Digitas LBi
 

YouTube y Google Maps distribuyen "Home", la nueva película de Luc Besson y Yann-Arthus Bertrand

Martes, 28 de abril 2009

La acción supone el estreno una película en internet y en los cines al mismo tiempo

 

YouTube, el productor cinematográfico Luc Besson y Yann-Arthus Bertrand (famoso por sus fotografías aéreas de la Tierra) han anunciado que “Home”, la película de 90 minutos de duración sobre el declive de la Tierra, se mostrará en su totalidad y en exclusiva en YouTube para los países de habla hispana, inglesa, francesa y alemana el 5 de junio (Día Mundial del Medio Ambiente).

 

A partir de hoy, los canales de YouTube en dichos idiomas incluirán diversos vídeos, desde los primeros extras sobre la producción de la película, hasta un “making of” de la misma y entrevistas en profundidad.

 


Además, cinco capas de Google Maps mostrarán contenido creado por los usuarios, señalarán los sitios reales donde se difundirá la película, ofrecerán material educativo sobre los temas que se tratan en el filme etc. Aparte de su estreno en internet, “Home” se proyectará en diversas salas de cine, se emitirá en canales de televisión nacionales y se mostrará en pantallas grandes ubicadas en lugares emblemáticos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing