Onlineprinters mayo 2016
 

Youtubers aceptan el #JumboChallenge de Oscar Mayer

Youtubers aceptan el #JumboChallenge de Oscar Mayer
Viernes, 25 de septiembre 2015

Tres de los youtubers españoles más famosos buscarán la forma más original y gamberra de comerse el Hot Dog Jumbo de Oscar Mayer y publicarán el resultado en forma de vídeo animando a sus fans a hacer lo mismo. Hay premios para los ganadores.

#JumboChallenge es la nueva iniciativa desarrollada por MRM McCann para Oscar Mayer y protagonizada por ElRubius, Mangel y Alexby11, tres de los youtubers más famosos del panorama nacional, y por su legión de seguidores. Todos ellos en busca de la forma más original de comerse el Hot Dog Jumbo de Oscar Mayer.

Los propios youtubers serán los primeros en perseguir la forma más extravagante de comerse un Jumbo, publicando sus experimentos en forma de vídeo en la plataforma creada para la ocasión. Ya se puede disfrutar de sus dos primeras aventuras: Hot Dog Lanzallamas y Hot Dog Dragster. Y no serán las únicas.

En la primera, Rubius y Mangel se burlan de Alexby porque intenta cocinar un perrito caliente con un mechero. Entonces Alexby toma una decisión drástica: utilizar un lanzallamas.

En Hot Dog Dragster Mangel y Alexby se encuentran en el circuito del Jarama. De repente, el Rubius se presenta conduciendo el WienerMobile de Oscar Mayer. El Rubius les comunica que les va a invitar a merendar hotdogs al fuego del motor de un dragster. Así, mientras uno se encarga de acelerar los otros acercan su perrito a la llama que despide el motor y eligen el punto de su salchicha. Finalmente, para comerse el hot-dog, deben subirse a un buggy e intentar comerse el perrito mientras el piloto conduce por un circuito repleto de curvas y desniveles.

La campaña #JumboChallenge busca encontrar la formar más divertida y gamberra de comerse un Hot Dog, por lo que incitará a los fans de los famosos youtubers a que graben sus hazañas. Además, los usuarios que publiquen sus hazañas con el hashtag #JumboChallenge participarán, directamente, en un concurso que tendrá a los tres youtubers como jurado. Los tres vídeos más originales y gamberros ganarán el galardón del Like Dorado y una cena con ElRubius, Mangel y Alexby11. Los usuarios podrán subir vídeos hasta el 18 de octubre.

El viernes 23 de octubre se conocerán quiénes son los ganadores y el 29 de ese mismo mes tendrá lugar la cena y la entrega de las estatuillas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing