Digitas LBi
 

Youzee convierte el iPhone en un mando a distancia

Viernes, 18 de mayo 2012

Ya está disponible una app para iPhone con la que podrás controlar la reproducción de películas o series en el ordenador sin moverte del sofá

Youzee ya dispone de una aplicación en la App Store con la que  podrás controlar la reproducción de tus películas o series favoritas en el ordenador como si de un mando a distancia se tratara. Nada más abrir la app verás las carátulas y las fichas de los últimos títulos añadidos. Una vez hecha tu elección, tienes un botón de Play en la propia ficha, así como la opción de añadir la película o la serie a tus favoritos. Y para que no te líes, la app te dice si ya la has visto. También puedes buscar usando filtros (película o serie, suscripción o alquiler, género, VO o doblado). Y si tienes muy claro lo que buscas (un título concreto, un actor o director, un episodio...), lo puedes encontrar fácilmente con el buscador.

 

Youzee convierte el Iphone en un mando a distancia

 

Pero la app de Youzee funciona además como un mando a distancia, sencillo, divertido y cómodo. Con un sólo dedo se puede hacer Play o Pause, controlar el volumen, adelantar o retrasar la reproducción, elegir la calidad del vídeo, el lenguaje, los subtítulos… Si estás enganchado a tu serie favorita, puedes reproducir el siguiente capítulo cuando termine el que estás viendo, sin moverte del sitio. Y como funciona a través de Internet ¡no tendrás que enloquecer apuntando!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing