Onlineprinters mayo 2016
 

YR Madrid lanza la nueva campaña de Schweppes Light

Jueves, 15 de julio 2004

Bajo el concepto "Ponle un poco de Schweppes Light a tu vida"

schweppes_light01_jul2004YR lanza una nueva campaña de Schweppes light con el  objetivo establecer una nueva alternativa dentro de la categoría de refrescos light, presentando una gama de sabores cítricos bajos en calorías: Schweppes Light Naranja y Schweppes Light Limón.

Dirigida un target joven al que le gusta vivir la vida intensamente, que demanda productos light, pero que no quiere  renunciar por ello al sabor, la campaña presenta un estilo de vida activo, que persigue extraer el máximo sabor a todas las situaciones, articulándose bajo el concepto creativo "Ponle un poco de Schweppes Light a tu vida". 

schweppes_light02_jul2004Asimismo la campaña también sirve para introducir el nuevo packaging de la gama Schweppes Light, que ha sido rediseñado para reforzar su portfolio de refrescos cítricos, aportando modernidad y juventud. 

Los principales soportes utilizados para la nueva campaña son TV, exterior y revistas.

El trabajo de Y&R para Schweppes ha sido muy intenso en los últimos 2 meses. Además de esta campaña, ha realizado el lanzamiento de la nueva bebida energética de Schweppes, Non-Stop; una campaña de promoción conjunta con Puma y la de la nueva tónica, campaña ésta realizada en Y&R Madrid para varios países bajo el concepto de Yellow City.

schweppes_light03_jul2004schweppes_light04_jul2004


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing