Onlineprinters mayo 2016
 

Y&R realiza la nueva campaña internacional de Tónica Schweppes

Jueves, 27 de mayo 2004

La agencia nos invita a visitar la mágica Yellow City a través del inesperado sabor de Tónica Schweppes

En esta nueva campaña, producida por Y&R Madrid para Europa y que será emitida en varios países del continente, el protagonista es transportado a una nueva dimensión llamada "Yellow City", al experimentar el sabor de Tónica Schweppes. 

Tras un concurso interno en el que participaron varias agencias de Y&R de todo el mundo, Y&R Madrid fue asignada por Schweppes para realizar esta nueva campaña de relanzamiento de Tónica Schweppes.

A través de Yellow City Young & Rubicam nos invita a un lugar poco convencional e inesperado, como poco convencional e inesperado es el sabor de Tónica Schweppes.

Yellow City es la puerta de entrada a un mundo especial, en el que ocurren cosas extraordinarias, donde podemos conocer e interactuar con gente que ni nos habíamos imaginado, estar en lugares que creíamos que no existían y disfrutar de experiencias que, por la intensidad de su sabor, nunca nos dejarán indiferente.  

La nueva campaña comienzó el 20 de mayo con dos spots: Nevera y Club en 30'' y  20''. También habrá dos motivos en exterior: Nevera y Buzón, que veremos en  marquesinas y columnas.

La campaña gráfica te invita a visitar Yellow City mediante imágenes sugerentes de la puerta de entrada a esta sorprendente ciudad.

De la parte del cliente han trabajado en el lanzamiento César Sánchez del Moral, Director General Adjunto de Marketing, Carmen Guembe, Marketing Manager y Verónica Cortés, Product Manager.

El equipo de la agencia que ha desarrollado el spot son Luis Acebes y José Luis Ferragut como directores creativos; Javier Ojeda y David Marina como redactores y Lara Hernández como Directora de Arte. En cuentas han colaborado como directora de y ejecutiva de cuentas internacionales Patricia Cerdá e Iris Schleifenbaum, respectivamente. En el equipo español, han trabajado Laura Vega como directora de la cuenta, Susana Outeiriño, como supervisora de cuentas, Noelia Gil como ejecutiva.

La productora es Tesauro y el Realizador Bruce St. Clair. Post producción de Serena y Sonido de Classic & New.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing