Digitas LBi
 

Ysios Reserva 1999 para los más sibaritas

Miércoles, 09 de julio 2003

La bodega crea un club en el que 300 personas de España podrán adquirir en exclusiva barricas de este excepcional vino

Si usted es amante del vino y desea adquirir una barrica completa de la bodega más famosa de España, situada a los pies de la Sierra de Cantabria en la mejor zona de la Rioja Alavesa, puede hacerlo ya e incluso personalizar la etiqueta con su nombre para ir haciendo marca. Bodegas Ysios, perteneciente a la mayor empresa vitivinícola de España, Bodegas y Bebidas, ofrece, con motivo de su inauguración, 300 barricas de su exclusivo vino Ysios Reserva 1999 para los más sibaritas.

Los beneficiarios serán las primeras 300 personas que soliciten la compra a la bodega y entrarán a formar parte del "Club Ysios", lo que les garantizará la posibilidad de adquirir todos los años la edición limitada que corresponde a estas barricas. La adquisición se realizará por riguroso orden de recepción y el coste de cada barrica, que incluye 300 botellas, ascenderá a 2.928 euros.

A lo largo de la historia, famosos políticos, empresarios y destacadas personalidades tuvieron entre sus caprichos personales el vino. Un caso destacado fue el del memorable Winston Churchill que puso su nombre a uno de los champagnes más afamados. La cotizadísima bodega Ysios, cuyo nombre procede de la diosa egipcia Ysis (madre de todos los dioses, diosa de la magia que velaba por el cuidado del proceso de transformación de la uva en vino), ofrece ahora esta oportunidad.

Diseñada por Santiago Calatrava

Bodegas Ysios pertenece a Bodegas y Bebidas, la mayor empresa vitivinícola de España, y dispone de 50 hectáreas de la variedad Tempranillo con la que elabora sus exclusivos vinos. La bodega es, a pesar de su reciente apertura, una de las más visitadas de España, no sólo por la calidad de sus productos, sino también por su arquitectura de vanguardia, diseñada por Santiago Calatrava.

La selección de las mejores cepas y la modernidad de los planteamientos convierten a Ysios en una bodega única en el mundo. Las viñas, con una edad media de 30 años, están divididas en 14 parcelas, cuyas cepas son vendimiadas manualmente. Hervé Romat y Diego Pinilla, los enólogos, son los artífices del esperado Ysios reserva 99, un vino cuidado al detalle del que podemos disfrutar desde el pasado mes de abril. Un vino color rojo rubí, con buen equilibrio entre la fruta, los recuerdos de tostados, chocolate y final aterciopelado, untuoso y persistente. Un vino que exprime y respeta todo el potencial de la Rioja Alavesa.

En este tiempo, los socios han podido visitar Ysios para comprobar cómo evolucionaba su vino en el botellero, en un ambiente aislado, completando la crianza en barrica. Algo que puede hacer todo aquel que guste de disfrutar del ambiente vitivinícola contactando con el tel. 945 600640 E-mail: ysios@byb.es. donde, además, le facilitarán información sobre el Club Ysios. Personas de contacto: Susana Erdozain y Eva María Matute. De Lunes a Viernes, a las 11,13 y 16 horas y los Sábados y Domingos (Previa cita), a las 11 y 13 horas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing