Yudonpay y Shell ClubSmart sortean un coche

Yudonpay y Shell ClubSmart sortean un coche
Jueves, 30 de agosto 2018

La promoción del verano de Yudonpay y Shell ClubSmart no sólo sortea un coche,sino también la gasolina para todo un año y el seguro a todo riesgo.

Este verano no tener coche ya no es una excusa para ir a ese destino con el que has soñado durante todo el año. Puedes conseguir uno muy fácilmente. Pero no sólo eso, además, la gasolina para un año y el seguro a todo riesgo. La aplicación de integración de programas de fidelización Yudonpay y Shell ClubSmart -el club de fidelización de estaciones de servicio Shell- lo han hecho posible. Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Para participar en esta promoción los usuarios sólo tendrán que registrarse gratuitamente en Yudonpay, agregar la tarjeta Shell ClubSmart y repostar al menos 20 litros de combustible en una estación de servicio Shell. Si aún no tienes la tarjeta Shell, la puedes conseguir también a través de la aplicación mediante su registro express -sencillo y en pocos pasos-.

Esta iniciativa entre ambas marcas nace con el objetivo de celebrar los 160 mil usuarios -110 mil en España- que en menos de un año ha conseguido Yudonpay. De esta manera la app española consolida su liderazgo y su fortaleza posicionándose en números como una de las apps que más rápidamente ha llegado a cifras tan relevantes.

La promoción es válida dentro de la península, Baleares, Ceuta y Melilla, y participarán dentro de esta acción 350 estaciones de servicio de Shell.

Por primera vez Registro Express

Yudonpay es una aplicación móvil -disponible para Android e IOS- de carácter gratuito que permite a los usuarios digitalizar sus tarjetas de fidelización y tenerlas guardadas y organizadas en un único espacio virtual y de forma muy sencilla.  Una aplicación que te informa en tiempo real del saldo de tus puntos, de la caducidad de los mismos, de dónde y cómo utilizarlos, así como de los beneficios, regalos y premios que puedes conseguir. En la actualidad permite integrar más de 450 clubes de fidelización, nacionales e internacionales.

Yudonpay realizó su lanzamiento comercial en España a finales de septiembre de 2017 -menos de un año- y ya está también presente en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Con esta acción Yudonpay, continúa su proceso de revolucionar el mercado de clubes de fidelización facilitando el registro express a Shell ClubSmart en un solo click de una forma sencilla e intuitiva.

Ventajas para los usuarios del Shell ClubSmart

Darse de alta en Yudonpay tiene, además, múltiples ventajas para los usuarios del Shell ClubSmart, como no tener que llevar encima su tarjeta virtual, sincronizar sus puntos en tiempo real y tener acceso al catálogo de ventajas que pueden conseguir con los puntos obtenidos.


Grupo Control