Digitas LBi
 

YuMe aterriza en España

YuMe aterriza en España
Martes, 19 de febrero 2013

Tras Londres y París, la compañía estadounidense de servicios de publicidad en vídeo online YuMe abre oficina en nuestro país.

YuMe comienza su andadura en España con la apertura de una nueva delegación en Madrid. La expansión de YuMe responde al crecimiento del mercado publicitario global que, según las estimaciones de e-Marketer, crecerá del 16,1% (en el año 2011) al 22% (en el año 2015).

“Abrir oficinas en España fue una decisión fácil para nosotros, no sólo por contribuir al crecimiento en el mercado publicitario en España, sino porque creemos que el habla en español y portugués son fundamentales para el mercado global”, afirma Owen Hanks, director general de YuMe en Europa. “El mercado europeo demanda un incremento de la publicidad en video digital en los cuatro soportes - PC, smartphones, tablets y TV conectada-  nuestro crecimiento de Reino Unido a Francia y ahora en España, nos permite desarrollar campañas multi-nacionales y multi-pantallas a través de Europa".

Equipo de YuMe Madrid

 

La delegación de YuMe en España está liderada por Scott McCarthy, director de YuMe España, y Fernando García, director general de ventas. YuMe España ya está trabajando para alcanzar acuerdos con los principales medios digitales españoles. La nueva oficina abre con una plantilla de seis empleados con amplia experiencia en el sector publicitario online en España, entre los que se encuentran David Gómez, director de desarrollo, y Óscar Pérez, director de soporte técnico, así como los directores de ventas Ana González e Ignacio Garbayo.

“En Europa estamos comprobando el crecimiento estable del video online, así como la rápida adaptación al móvil y otras pantallas”, considera Jayant Kadambi, co-fundador y CEO de YuMe. “Con la mejor tecnología y un gran equipo, YuMe España se posiciona para atender las necesidades del mercado en el país”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing