isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

YuMe promociona el Opel Antara

YuMe promociona el Opel Antara
Miércoles, 17 de abril 2013

Opel confía a la empresa estadounidense de publicidad en vídeo online YuMe la promoción interactiva del nuevo Antara.

Opel y la agencia NetthinkIsobar han apostado por YuMe, empresa estadounidense que el pasado enero abría su primera oficina en Madrid, para el desarrollo interactivo en dispositivos móviles de la última campaña del Opel Antara. La campaña incluye botones interactivos para redes sociales (facebook, twitter y youtube) en el player del formato de vídeo integrado en la pantalla. Además, YuMe ha desarrollado un innovador formato que permite al usuario interactuar con el contenido de vídeo y las redes sociales, además de que otorga un gran protagonismo al anunciante.

El nuevo Opel Antara se presenta con un acentuado diseño exterior, nuevos motores y un interior premium, combinando deportivas capacidades off-road con una gran funcionalidad y aspecto urban chic.

Uso del móvil para conectarse a internet

El crecimiento que se está dando en las inversiones publicitarias de vídeo online para soportes digitales, como smartphones o tablets, permiten a YuMe desarrollar campañas multinacionales y multipantallas a través de Europa.

Los nuevos formatos publicitarios para vídeo online en smartphones cobran actualmente especialmente importancia para agencias y anunciantes por el alto porcentaje de usuarios que navegan por la red a través de sus dispositivos móviles. Según los últimos datos publicados en el 15º informe de Navegantes en la red de AIMC (Asociación para la Investigación de medios de comunicación), el 66% de los españoles accede a internet a través del teléfono móvil varias veces al día, mientras que el 65,4% de los usuarios de smartphones accede habitualmente a redes sociales como facebook o twitter. Además, es destacable que el 51,3% de los encuestados españoles visualiza vídeos online a través de sus smartphones y que un 83,1% navega habitualmente por páginas webs de contenidos audiovisual como Youtube.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing